Preparate para ver y sentir a mi manera

jueves, 24 de febrero de 2011

Que cosa tan asquerosa que es sentirse mal y no tener fuerzas para controlar este estupido impulso que tengo en mi, de por si malvado. Porque no puedo soportar sentir mil cosas en el pecho y que dos millones de cosas se me planteen de repente en la cabeza. ¡Tengo que sacarlo de adentro, siento ganas de gritar de romper, hasta de llorar! Pero, ¡HOLA! Mi orgullo no me permite nada de eso cariño, soy mucho más fuerte ahora. Asique hago esto, escribo. Como lo hice durante toda mi vida, lo sepan o no, ¡HASTA A ESCONDIDAS LO HE HECHO! Jajaja sisi, habia una vez, gente que estaba en mi vida y no queria que escribiera (como mi ex :B o mi hermano que me los leia D:) Y OBVIO que yo escribia a escondidas. Y dejaba mis cuadernos en la casa de Leito (te extraño u_u) para que nadie los viera (JAJAJAJA) o se los daba a Eli para que los tenga guardados ella. Jaja mirá que no iba a escribir.

Volviendo. He descubierto algo nuevo de mi (Gracias a Dios!). ODIO ODIO ODIO SOBERANAMENTE la gente hipocrita. Mucho la odio. Osea, (siendo racional), no hay que odiar a nadie. Pero yo los ODIO. No odio a la gente que miente, solo los saco de mi vida (capas que es mas cruel ÑACAÑACA), pero a los hipocritas ¡los odio! Y me dan ASSSSCO.

HE DICHO. Imaginate que vienen a decirte todas esas mierdas del mundo, y despues van con el mundo y le chupan el ****. ¡OMG! Matate ._.

Se nota que estoy chifladísima. Escribo con HORRORES de ortografia (que una chica de universidad como yo no deberia tener (¿)) Decí que el windows 7 (¿) es lo más bolo e.e

He sabido quedarme callada en mi vida pasada. Pero en este nueva vida (que empezó en julio del año pasado gracias a Leito, a Mati y a Eli que me quieren mucho :B) NO ME PUEDO QUEDAR CALLADA. OMG soy una maquina de decir, de hablar de opinar y ¿Sabes que? Me encanta (MUAJAJA) Osea, si no dejo de escrbir es porque me RE COPA estar sacandoles el cuero. A ustedes por supuesto. Sisi, a vos HIPOCRITA que estás leyendo esto y que capás que ni te acordas de todas las mierdas que me dijiste de la otra, o del otro e.e Espero que te valla mal en tu vida. Osea, no en tu vida en general, porque osea, seria un bajon. SERIA UN BAJON MAAAL QUE TE VALLA MAL PORQUE YO TE LO DESEO D: (QUE SATISFACCION OMG). Pero en las relaciones publicas y sociales espero que seas un fracasado/a. Así vas a aprender a no ser TAN HIPOCRITA , a no mentirle más a la gente & a que te podés ir bien a la mierda porque nadie nunca mas te va a creer.

Obvio que en el resto de tu vida, te deseo toda la suerte del mundo.

Porque sabés que soy una buena persona, que en algún momento de su vida te quiso, y bueno, tampoco quiero que sufras. Pero OBVIO que si algun dia te encuentro y estas mal bldo/a, yo me voy a REIR DE VOS, así como te le recontra merecés.

Luuh (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario